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Política de envío

ENVÍOS & ENTREGA

Realizamos envíos  a toda la República Mexicana a través de la paquetería FedEx, garantizando  la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que tu compra llegue hasta la puerta de tu casa.

El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente 3 a 5 días hábiles.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes:

Lunes - Sábado

- 09:00 AM. a 06:00 PM.

-Através de WhatsApp (958) 122-8519

- A través de nuestro correo [email protected]

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

-En nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram.

 

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para tomar tu solicitud de cambio de domicilio te pedimos que por favor nos contactes en periodo máximo de 24 hrs, de otra manera hacer el cambio podría tener un costo extra.

Lunes - Sábado

- 09:00 AM. a 06:00 PM.

-Através de WhatsApp (958) 122-8519

- A través de nuestro correo [email protected]

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

-En nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram.

 

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.

Para coordinar la entrega, puedes enviar un correo de soporte  a: [email protected]

 

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la paquetería, servicio al cliente te contactará por teléfono y correo; si no respondes después de tres intentos, el producto será devuelto a nuestra tienda física, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero, menos una penalización por costos de envío de $150

 

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

No, por el momento todos nuestros servicios son en línea y con entregas a domicilio.

 

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del repartidor antes de firmar como recibido. En caso de evidenciar una avería en el empaque, no recibas el producto ni firmes la guía, sí firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación, tanto con paquetería como con Nuuva.

Si recibes el producto y al abrir identificas alguna anomalía te pediremos que tomes fotos del empaque y de los productos contenidos, si algún producto en específico presente algún daño deberás tomar foto de este para poder revisarlo. Con esta evidencia te pediremos mandes un correo a [email protected] con tu nombre completo y número de Orden, toda situación será evaluada con el fin de brindarte el mejor servicio, nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 48 hrs para poder ver la posibilidad de un reembolso total o parcial de la compra, dependiendo del tipo de daño.

Te recordamos que si el empaque (la caja) estaba dañado desde que fue entregado y así fue firmada la guía no tendrás derecho a un reembolso, sin embargo, si este no fuera el caso te ayudaremos a levantar un reporte con la paquetería y a darle seguimiento, si el servicio de paquetería asume el costo del daño podemos reembolsarte el dinero o hacerte otro envío tal como tu lo prefieras.